Como parte del operativo habrá 210 policías municipales y 75 elementos de Protección Civil estatal

Esperan medio millón de fieles

Esperan medio millón de fieles en el Santuario de la Virgen de Guadalupe en Guadalajara para los días 11 y 12 de diciembre, por lo que se tiene preparado un operativo que se desplegará desde la noche del viernes.

Como parte del operativo habrá 210 policías municipales y 75 elementos de Protección Civil estatal quienes protegerán la integridad de las personas que dispongan visitar a “La Morenita”.

Además habrá cierres viales en el perímetro de las calles Manuel Acuña, Juan Álvarez, entre Pedro Loza y Santa Mónica, a partir de las 10:00 de la noche del próximo viernes y hasta el último minuto del domingo.

El secretario general del Ayuntamiento de Guadalajara, Eduardo Martínez Lomelí, señaló que no se aprobaron permisos para vendedores ambulantes, ni para los juegos mecánicos que tradicionalmente se colocan en el jardín.

“Para garantizar lo más importante para nosotros que es salvaguardar la seguridad de las personas, no se estará autorizando el comercio adicional, juegos mecánicos, ni pirotecnia.” indicó.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments