Confirmaron fecha y lugar

Está disponible en México la exposición “El Mundo Según Mafalda”

Está disponible en México la exposición “El Mundo Según Mafalda”, la cual se confirmó que se encuentra en Plaza Patria, Guadalajara.

Además, se mencionó que también estará en otros estados de la república mexicana, entre estos están la Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Mérida, así como el sitio antes descrito.

Por primera vez en México, El Mundo Según Mafalda, podrás experimentar la creatividad del historietista y humorista gráfico Quino”, publicaron en Instagram el pasado 25 de septiembre.

Los días son del 08 de octubre al 07 de noviembre, hasta el momento se desconocen las fechas de los demás lugares que podrían llegar a visitar en las próximas fechas.

Aseguran es un homenaje al creador, es decir, el dibujante argentino Joaquín Lavado “Quino” y es la primera ocasión que se hallan en el país.

Han recorrido Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Costa Rica, aunque la pandemia y el Covid-19 ha causado algunos atrasos.

En cuanto a la presencia de la enigmática Mafalda en México, el horario en que niños y demás pueden asistir es de 11:00 a 20:00 horas.