25 municipios de Jalisco arrancan con la vacunación para mujeres embarazas.

Este lunes inicia vacunación de embarazadas

GUADALAJARA.- A partir del 20 al lunes 24 de mayo se realizará la jornada de vacunación contra COVID-19 en Jalisco para adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas de más de 9 semanas de gestación en distintos macromódulos para 25 municipios de las Regiones Sanitarias de Tamazula, Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta.

El bloque de edad de más de 50 años será vacunado con biológicos de AstraZeneca en su primera dosis, en tanto las mujeres embarazadas de más de 18 años de edad serán protegidas con primeras dosis de la vacuna china Sinovac.

Los residentes de los municipios de Concepción de Buenos Aires, Jilotlán de los Dolores , Santa María del Oro, La Manzanilla de la Paz, Mazamitla, Pihuamo, Quitupan, Tamazula de Gordiano, Tecalitlán, Valle de Juárez correspondientes a la región de Tamazula podrán vacunarse en: Instituto Tecnológico José Mario Molina y Hospital Comunitario de Tamazula.

Para el caso de la región de Ciudad Guzmán, quienes vivan en los municipios de Amacueca, Atemajac de Brizuela, Atoyac, Sayula, Techaluta de Montenegro, Teocuitatlán de Corona, Tolimán, Tonila y Zapotitlán de Vadillo, podrán acudir al Centro Universitario del Sur.

En tanto en la región costa de Puerto Vallarta los adultos y mujeres embarazadas que vivan en Cabo Corrientes, Mascota, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende y Tomatlán la sede habilitada serán en Centro de Actividad Física La Lija y el Hospital Naval de Puerto Vallarta.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments