Se busca conmemorar a las víctimas de protestas

Exposición “Vidas Robadas” sobre asesinados en protestas de Colombia

Exposición “Vidas Robadas” sobre asesinados en protestas de Colombia, se acaba de inaugurar el pasado 1 de junio para rememorar a las víctimas.

Es así que las fechas predispuestas son el próximo 27 de junio y los registros provienen del jueves 20 de mayo, también se sabe que abarcará a 56 fallecidos.

La artista Doris Salcedo en conjunto con la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional, son quienes se encargan del proyecto.

“Queremos hacer una pausa para llorar la vida de las personas que murieron en el paro nacional. Queremos mostrar un dolor por la muerte que las armas generaron”, comentó Salcedo.

Sin embargo, se deberán seguir ciertos lineamentos como previa inscripción en Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria o en el sitio oficial de Facebook.

El objetivo principal es reflejar las situaciones difíciles por las que han atravesado los (as) civiles que han tenidos que hacerle frente a la injusta situación.

Exposición “Vidas Robadas” sobre asesinados en protestas de Colombia, se confirmó que la entrada será abierta al público.