Tenía 78 años de edad

Falleció el actor mexicano Miguel Palmer de un infarto

Falleció el actor mexicano Miguel Palmer de un infarto, la noticia la dio a conocer su hija, quien también se dedica a la misma profesión, Valeria Palmer.

Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempre pá”, compartió en su Facebook.

El hombre partió el lunes 18 de octubre a los 78 años de edad, tenía ya algunas semanas con un estado de salud muy delicado.

Lo anterior, debido a que la mujer había solicitado ayuda para su progenitor, esto el pasado 12 de octubre, se requería sangre de cualquier tipo, Ciudad de México.

En cuanto al sitio donde el famoso estuvo internado fue en una clínica particular, su nombre es Hospital Star Médica Centro.

“De nombre artístico Miguel Palmer, un padre maravilloso que se ha aferrado a la vida para poder volver a estar en los escenarios”, recalcó en aquella ocasión.

Algunos de sus proyectos con la televisión mexicana están: Durante el año 1994, Marimar, en lo que respecta al 2001, Amigas y rivales, a su vez en el 2011 con Dos hogares y, una de las más recientes, 2014 en Señora de acero.