Continúan realizando las investigaciones

Falleció el futbolista turco Ahmet Yilmaz en un accidente de tránsito

Falleció el futbolista turco Ahmet Yilmaz en un accidente de tránsito, sucedió por Ankara, es decir, la capital del país, se sabe que viajaba en un vehículo sin acompañante, se terminó volcando cerca de una pendiente.

El joven deportista tenía 28 años, jugó en Galatasaray SK, sin embargo, en la actualidad pertenecía al equipo del Club de Konyaspor, quienes también se despidieron de él por medio de su Twitter oficial.

Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro futbolista Ahmet Çalık, quien se ha ganado el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó a nuestro Konyaspor. Mis condolencias para todos nosotros, especialmente para la familia de nuestro futbolista Ahmet Çalık”, publicaron con respecto a la partida del hombre.

Según el parte oficial por parte de las autoridades, ocurrió la mañana del martes 11 de enero del 2022, con más precisión a las 09:00 horas, aunque continúan realizando las investigaciones para saber un poco más de lo que pudo haber pasado.

“Fue enterrado en el cementerio de Elmadağ después de la oración fúnebre celebrada después de la oración de la tarde en la mezquita de Sungur en el distrito de Elmadağ de Ankara”, dice el comunicado que compartieron.