El bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso dijo que se encuentra bien y espera con ganas el comienzo de la temporada tras fracturarse la mandíbula.

Fernando Alonso se dice listo para la temporada de F1

Fernando Alonso confía en estar listo para comenzar la temporada de Fórmula 1.

MADRID.- El bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso dijo que se encuentra bien y espera con ganas el comienzo de la temporada tras fracturarse la mandíbula en un accidente de tráfico mientras practicaba ciclismo en Suiza.

La escudería Alpine (Renault) del piloto español dijo que permanecerá en observación durante 48 horas tras la operación a la que fue sometido y se espera que esté «completamente operativo para seguir la preparación para la temporada».

Gracias a todos por sus deseos, estoy bien y con ganas de empezar 2021″, tuiteó el piloto de 39 años, que está preparando su regreso a la Fórmula Uno tras dos años de ausencia.

Un reporte policial sobre el accidente del jueves dijo que Alonso fue impactado por un auto manejado por un suizo de 42 años en Viganello, cerca de Lugano.

El auto estaba girando a la izquierda, hacia el aparcamiento de un supermercado, cuando colisionó con Alonso, que venía por la dirección contraria pasando una fila de vehículos parados, agregó.

La temporada de F1 tiene previsto empezar en Baréin el 28 de marzo y las pruebas de pretemporada se disputarán en el mismo país entre el 12 y el 14 del mismo mes.

Alonso, que logró dos títulos con Renault en 2005 y 2006 y ha ganado 32 grandes premios, compitió por última vez en la Fórmula Uno con McLaren en 2018.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments