El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, defendió ayer su plan de salud y aseguró que todos los ciudadanos del país tendrán acceso a las vacunas contra covid-19 antes de agosto.

Garantiza Biden a ciudadanos inmunización antes de agosto

El presidente estadunidense, Joe Biden, participó en un foro con ciudadanos organizado por CNN, en Milwaukee, Wisconsin.

MILWAUKEE.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, defendió ayer su plan de salud y aseguró que todos los ciudadanos del país tendrán acceso a las vacunas contra covid-19 antes de agosto.

En un foro con ciudadanos, organizado por la cadena CNN, Biden dijo que la población estará vacunada: “Para fines de julio de este año”.

«Para fines de julio tendremos 600 millones de dosis, suficientes para vacunar a todos los estadunidenses”, aseguró.

El mandatario también dijo que quiere que los estudiantes vuelvan rápidamente a las escuelas y se mostró partidario de que los maestros suban en la escala de prioridad para recibir la vacuna.

«Para la próxima Navidad estaremos en una circunstancia muy diferente”, respondió Biden a la pregunta del regreso a la normalidad.

También destacó el acercamiento con otros mandatarios que le han llamado por teléfono y afirmó que no prevé reuniones físicas en los próximos dos meses.

El demócrata también pidió a congresistas aprobar su plan de rescate económico.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments