Las actividades económicas no tendrán cambios en su operación y se advirtió que incrementarán la vigilancia y detección de casos por medio de pruebas

Gobierno de Jalisco anuncia regreso a clases presenciales escalonado

Gobierno de Jalisco anuncia regreso a clases presenciales escalonado a pesar del incremento de contagios de Covid-19, el gobierno del Estado realizará pocas modificaciones a la estrategia sanitaria: el regreso presencial a educación básica será el 17 de enero, educación media a partir del 31 de enero y universidades a partir del 8 de febrero.

Sólo los aforos de los estadios se reducen a 60 por ciento. No obstante, en casinos, salones de eventos, conciertos y otros espacios de esparcimiento se estarán pidiendo a las personas que lleven su comprobante de vacunación, mientras que aquellos que no estén vacunados, deberán pagar laboratorios privados y presentar una prueba PCR de menos de 48 horas de ejecución.

Las actividades económicas no tendrán cambios en su operación y se advirtió que incrementarán la vigilancia y detección de casos por medio de pruebas. El gobierno del Estado señaló la compra de medicamentos para la atención de pacientes con Covid-19.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments