Podrán recibir hasta 10 por ciento de descuento realizando su pago en el mes de enero

Gobierno de Jalisco ofrece descuentos a contribuyentes

Gobierno de Jalisco ofrece descuentos a contribuyentes, la Secretaría de la Hacienda Pública del Estado de Jalisco informa del descuento para el pago del refrendo vehicular 2022 durante los tres primeros meses del año.

Y es que para las y los contribuyentes dueños de automotores con placas del Estado de Jalisco que realicen su pago durante estos meses, podrán recibir hasta 10 por ciento de descuento realizando su pago en el mes de enero a través de recaudadoras, Internet, ventanilla bancaria o tiendas de conveniencia y el 5 por ciento durante febrero y marzo( Hasta el último día hábil) siempre y cuando este, se realice en internet, ventanilla bancaria o tiendas de conveniencia.

Es importante recordar que, si ya se cuenta con la tarjeta PVC con código QR, no es necesario que se acuda a realizar tu pago en la recaudadora, ya que no se entregará una nueva y esta sustituye el holograma que se entregaba en años pasados.

Los costos fijados en la Ley de Ingresos 2021 por el pago del derecho anual de refrendo para vehículos (autos, camionetas, tractocamiones, etc,) quedó establecido en 711 pesos. Señalar que todos los vehículos híbridos obtendrán el 50 % de descuento sobre el pago y los eléctricos están exentos de este pago.

En el caso de las motocicletas, los propietarios deberán pagar 285 pesos por este derecho.

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments