Guadalajara vivió nuevamente una noche violenta

GUADALAJARA.- La noche de este domingo se pintó de rojo, se reportaron seis homicidios en menos de cinco horas, noche violenta en Guadalajara.

Un cuerpo embolsado con bolsas de basura negra y cobijas, fue localizado en el cruce de Río Cihuatlán y Robles en Loma Bonita Ejidal del municipio de Tlaquepaque.

De varios balazos fue ejecutado un hombre en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara, entre Juan Sánchez Azcona y José Justo Álvarez.

Minutos más tarde, en la colonia Lindavista de Tlaquepaque, en las calles Ingeniero Tello y Leandro Valle, un vendedor de elotes fue agredido y muerto de seis balazos.

Posteriormente en la finca 883 de Ghilardi y José María Vigil en la colonia Villaseñor se encontró el cuerpo de un hombre de 50 años de edad en avanzado estado de descomposición, caso que se investiga como posible homicidio.

En el cruce de República y Grecia en la colonia Lázaro Cárdenas, a bordo de un vehículo sedan blanco, fue localizado un hombre de 30 años de edad asesinado a tiros.

Finalmente, en Ruiz de Alarcón a su cruce con Mariano Otero en Jardines del Bosque, justo afuera de una empresa cervecera, un hombre fue baleado y muerto.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments