La Lotería Letal será este viernes 16 en la Arena Roberto Paz a las 20hrs

Guerrero Infernal tendrá su debut este viernes

GUADALAJARA.- La Arena Roberto Paz tendrá una función de alarido este viernes 16 de abril, “Lotería Letal” donde veremos cinco estilos, muy diferentes, de lucha libre, pero además tiene un ingrediente muy especial, el debut de un joven luchador Guerrero Infernal quien se presenta por primera vez ante el público.

Este joven rudo que se estrena el próximo viernes dijo sentirse emocionado pero también nervioso por no saber contra quien será su debut, pues conoce, la fecha, el lugar y la hora pero no conocer a sus compañeros de esquina ni a sus rivales y tampoco el estilo de lucha.

Algunos de los cinco estilos que puede estrenar Guerrero Infernal son: Lucha de fajazos, lucha de relevos 3 x 3, lucha técnica, lucha callejera o lucha en desventaja, en los que cualquiera de los otros 24 luchadores anunciados pudiera enfrentar en su debut a Guerrero Infernal.

“Me siento un poco nervioso pero también preparado para enfrentar a cualquier de ellos, en el estilo que sea, cada día entrenamos y nos preparamos para este momento y ya quiero que llegue, no importa el estilo ni el rival, sino demostrar de que estamos hechos” dijo.

Y es que en esa lista de luchadores que entrarán a la Lotería Letal hay figuras muy importantes de la lucha libre tapatía como: Crazy King,  Willy Banderas, Indio Cherokee, entre varios otros. Pero Guerrero Infernal tiene en la mira al miembro de los Guanatos Brothers pues dice admirarlo como profesional.

Guerrero Infernal fue seducido por Doña Lucha desde pequeño, entrando a practicarla desde la Ciudad de México y posteriormente a la Arena Roberto Paz, con grandes maestros como Lacandon, Joy Shiryu Dragón, Roberto Paz Jr., Guerrero Halcón y Magno.

De ellos se ha inspirado para trabajar, desde el encordado de seis por seis, en un estilo a ras de lona, de llaveo y contra llaveo, en el que se demuestra quien tiene realmente capacidades luchísticas, mismas que demostrará este viernes a las 20:00 horas en la Arena Roberto Paz, ubicada en la calle Gómez Farías 2603 dentro de la colonia San Andrés.

Guerrero Infernal tendrá su debut este viernes
Guerrero Infernal tendrá su debut este viernes
5 1 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments