Muy diferente a los extranjeros

Guillermo Ochoa denuncia trato preferencial para atletas japoneses

Guillermo Ochoa denuncia trato preferencial para atletas japoneses, declaró que la atención para los residentes es muy diferente a la que reciben los extranjeros.

Inclusive la selección mexicana de fútbol, había solicitado con tiempo al Comité Organizador Internacional de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cambiarse de hotel para poder descansar en mejores condiciones.

Sin embargo, se les negó la petición y ahora el portero mexicano, comentó que los jugadores del país asiático están hospedados en un sitio muy lujoso, así como también cómodo.

Según esto, la selección de ellos ha permanecido en las instalaciones de Federación Japonesa de Futbol.

Además, mencionó que los artículos que reciben en la Villa Olímpica no son más que una almohada a cada uno y son muy básicos, a diferencia de sus contrarios.

“Ha sido algo distinto, pero hay que tomarlo de la mejor manera, siempre hay cosas difíciles por superar y las hemos superado de la mejor forma y ahora nos toca dar revancha del juego de la Fase de Grupos”.

El enfrentamiento se llevará a cabo este viernes 06 de agosto, donde se disputarán la medilla de bronce México contra Japón.

Se sabe que serán en el Estadio de Saitama a las 4:00 de la tarde y para este lado del mundo se efectuó el 05 de agosto.

Guillermo Ochoa denuncia trato preferencial para atletas japoneses y deja en claro que el objetivo de todos es ganar.

“Hasta ahora nos podemos ir con la cabeza en alto, pero nos queremos ir con una medalla a casa y la vamos a pelear hasta el final porque el equipo y el cuerpo técnico se la merece”.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments