Habilitan registro de vacunación para personas de 30-39 años

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) habilita la plataforma de vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 30 años que aún no reciben ninguna dosis y residen en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, El Salto y Tlajomulco.

El inicio de citas será a partir del 9 de agosto, por lo que hay que registrarse en vacunación.jalisco.gob.mx y en mivacuna.salud.gob.mx a fin de acudir por la primera dosis.

Lo anterior luego de recibir un nuevo cargamento de vacunas con 238 mil dosis de la farmacéutica AstraZeneca para vacunar a la población mayor de 30 años en el Área Metropolitana de Guadalajara.

El titular de la SSJ, Fernando Petersen Aranguren, mencionó que “podemos seguir avanzando en la vacunación en el grupo de 30 años y más para seis municipios metropolitanos”.

Además, se estarán completando esquemas de vacunación para mayores de 50 años en los municipios del interior el Estado.

Por otro lado, se informó que el Hospital Regional de Puerto Vallarta ya cuenta con 12 camas hospitalarias más con concentrador de oxígeno cada una; esto ante el ascenso de pacientes con Covid-19 en ese municipio.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments