El incendio dejo un saldo de un trabajador intoxicado y más de 80 personas evacuadas.

Impresionante incendio se registró en empresa de autopartes

GUADALAJARA.- Saldo de un trabajador intoxicado y más de 80 personas evacuadas, además de daños en la estructura y en el producto terminado, fue lo que dejó el incendio que esta mañana se registró en una empresa de partes automotrices de la colonia Ferrocarril en Guadalajara.

Trabajaron alrededor de 40 personas tanto de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, quienes combatieron a las llamas en tres flancos diferentes hasta tenerlo completamente controlado.

Gracias a la pronta intervención de los “traga humo” se evitó la propagación hacia una fábrica de una empresa mueblera que se encontraba contigua que está hacia el lado oriente.

La empresa siniestrada, de nombre Tex, fabrica sistemas de escapes para tractocamiones y el fuego se registró en la zona donde al producto se le da el acabado final.

Para facilitar el control y extinción del incendio, Bomberos de Guadalajara utilizó un camión tipo escala además de dos motobomas y varias pipas. También se sumó a los trabajos de combate la Unidad Estatal de Protección Civil.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments