Enrique Alfaro, se reunió con mujeres líderes y beneficiarias de proyectos productivos de Jalisco

Impulsan el empoderamiento de las mujeres jaliscienses

Impulsan el empoderamiento de las mujeres jaliscienses, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, se reunió con mujeres líderes y beneficiarias de proyectos productivos de Jalisco con el objetivo de impulsar el empoderamiento femenino y refrendarles su compromiso de continuar con acciones que impulsen la economía de las amas de casa y las trabajadoras jaliscienses a través del desarrollo de capacidades y proyectos productivos direccionados a crear negocios familiares y más empleos.

El mandatario estatal sostuvo que, para llegar a resultados tangibles para este sector de la población, es necesario sumar esfuerzos.

“La fuerza de las mujeres de este Estado es imposible de detenerla, hemos demostrado una vez más, desde hace ya muchos años, que cuando nos organizamos y nos decidimos, podemos hacer lo que parecía imposible”, dijo el gobernador.

Por su parte, la coordinadora del Voluntariado Jalisco Solidario, Joanna Santillán Álvarez, destacó el potencial de la mujer en la vida actual y la importancia de continuar las luchas por ocupar cada vez más espacios en la vida pública del Estado.

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments