500 brigadistas trabajan en el combate al fuego y alrededor de 20 han requerido atención médica, uno de ellos necesitó ser trasladado.

Incendio lleva más de 24 horas y sigue sin control

GUADALAJARA.- Ya son más de 24 horas del incendio que afecta el predio conocido como Las Canoas en el Bosque La Primavera y no ha sido posible controlarlo.

Son cinco los frentes donde se combaten las llamas, en tres se tuvo avances importantes, pero dependerá de las condiciones climatológicas para poder controlar el siniestro, y es que los fuertes vientos han dificultado las labores.

Actualmente trabajan cinco helicópteros, más de 90 vehículos y alrededor de 500 brigadistas, de los cuales, alrededor de 20 han requerido atención médica, uno de ellos necesitó ser trasladado a un centro de urgencias.

Hasta el momento, no existe riesgo para la población que reside en los fraccionamientos cercanos, ni a las propiedades dentro del bosque y piden a la ciudadanía en general, que no lleven víveres, ni agua, ya que se cuenta con todos los aprovisionamientos necesarios y su presencia en la zona afectaría la logística de las labores.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments