Este martes inicia en Jalisco la vacunación anti COVID-19 para personas del grupo de 30 a 39 años.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que la aplicación de vacunas comenzará este 6 de julio en 42 municipios,  mientras que en otro comenzará el 7 de julio y en uno más, el 9 de julio. Todos los municipios se ubican fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

En estas jornadas también se aplicarán vacunas a mujeres embarazadas mayores de edad, así como a personas de 40 años y más que aún no se hayan inmunizado contra el coronavirus.

Requisitos para vacunas a grupo de 30 a 39 años

  • Se debe llevar INE, CURP impresa, comprobante de domicilio y folio de prerregistro en la página mivacuna.salud.gob.mx.

El horario de atención será de las 8:00 a 16:00 horas o hasta que se agoten las dosis asignadas a cada puesto de vacunación.

Vacunas en la ZMG a grupo de 40 a 49 años

La vacunación anti COVID-19 continúa esta semana para personas de 40 a 49 años en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá y El Salto. También para rezagados de 50 años o más, así como embarazadas.

Este grupo comenzó a vacunarse el pasado 21 de junio y se prevé concluir el 11 de julio. El proceso es por citas, bajo el Modelo Jalisco.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments