Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense hasta sus instalaciones

Investigan doble homicidio

Investigan doble homicidio La Fiscalía Regional adscrita al municipio de Lagos de Moreno inició con la integración de una carpeta de investigación para esclarecer los hechos relacionados al deceso de dos personas quienes al parecer presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Policías municipales inicialmente atendieron un reporte ciudadano donde se mencionaba que sobre la calle Moisés Vega Kegel, en la colonia Vista Hermosa, se habían escuchado múltiples detonaciones.

En ese lugar fueron localizados dos hombres inconscientes, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos, quienes confirmaron su deceso, por lo que se procedió a dar parte al agente del Ministerio Público.

Los primeros respondientes aseguraron la escena, apoyados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes comenzaron con la fijación y recolección de los indicios periciales.

Policías de Investigación se encuentran trabajando en el lugar de los hechos para establecer cómo ocurrieron y dar con la identidad de los causantes de este doble crimen.

Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense hasta sus instalaciones donde se llevarán a cabo las necropsias de ley, así como su identificación oficial.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments