La plataforma es Netflix

Jaime Camil será Vicente Fernández en la próxima serie sobre el cantante

Jaime Camil será Vicente Fernández en la próxima serie sobre el cantante, inclusive el actor confesó que se preparó bastante para la interpretación fuera lo mejor posible.

Puesto que, publicó en sus redes sociales un comunicado donde confirmó el hecho, así como detalla un poco más sobre el nuevo proyecto.

La plataforma a cargo del trabajo es Netflix, el productor Harold Sánchez y también participó de acuerdo a Camil, Caracol Televisión, proveniente de Colombia.

El hombre de 81 años es uno de los íconos más destacables de la música regional mexicana, también posee más de 20 películas, las cuales en su momento fueron un éxito.

En cuanto al que lo interpretará, señaló en el escrito que la familia Vicente Fernández lo asesoró para perfeccionar el papel y que se siente muy comprometido.

“Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica, resaltó.

Entre las reacciones están los que el parecido les agrada y la curiosidad de verla apareció, así como los que se encuentran muy dudosos.