Una de las hipótesis es que se arrojó

Joven músico brasileño MC Kevin falleció al caer de un quinto piso

Joven músico brasileño MC Kevin falleció al caer de un quinto piso de un hotel de Barra de Tijuca, esto justo en Río de Janeiro.

Kevin Nascimento Bueno tenía 23 años y estaba casado con Deolane Bezerra, se piensa que todo pasó después de una presentación que tuvo en Vila Valqueire.

Es así que estaba reunido en ese sitio con su esposa y un par de amigos, los cuales hasta el momento se desconocen sus identidades, excepto por Kevin Fontenelle.

Los motivos de su muerte todavía no se esclarecen del todo, sin embargo, han surgido diversas hipótesis que pudieron ocasionar su probable suicidio, un accidente o inclusive que alguien le haya hecho algo.

Según las autoridades que investigan el caso, consideran que Bezerra es una pieza fundamental para esclarecer la situación con el cantante.

Aunque hasta el momento se descartó la posibilidad de que él atentara contra su vida; la cuestión ahora es averiguar si hubo consumo de sustancias.

Se sabe estuvieron tomando alcohol, de todas formas, se están esperando las pruebas toxicológicas para aceptar o denegar el hecho.

Pasando a lo que se piensa ocurrió, dio un paseo por la costa y decidió llegar con un amigo a su habitación donde también estaba una modelo.

El tema central es saber si saltó, alguien lo empujo y qué realmente llevó a que todo terminara como ya sebe lo hizo.

Su pareja publicó en redes sociales un mensaje dirigido al ahora difunto donde se despide de él de una manera muy personal y directa.

Joven músico brasileño MC Kevin falleció al caer de un quinto piso, se dice que la policía tiene de tema principal si fue algo accidental, premeditado, un problema o una decisión.