Fueron revelados los nombres

Jugadores del Bayern Munich han sido puestos en cuarentena obligatoria

Jugadores del Bayern Munich han sido puestos en cuarentena obligatoria, dieron a conocer un comunicado que lanzaron a través de sus redes sociales.

«Serge Gnabry, Jamal Musiala, Eric Maxim Choupo-Moting y Michael Cuisance, se han puesto en cuarentena tras haberlo concertado con las autoridades sanitarias competentes”.

Además, se informó que la razón es que los mencionados estuvieron cerca de una persona con la enfermedad, no se reveló de quién se trata, lo que sí es certero es que dio positivo a Covid-19.

Al parecer, es una medida preventiva y también se confirmó que durante dicho tiempo no recibirán su salario, retomando la normalidad una vez finalice el plazo.

Otra situación que se presentó recientemente es poner sobre la mesa la posibilidad de abordar el tema de aquellos deportistas que no se han vacunado.

Se desconocen, sí se sabe que podría girar en torno a impulsarlos y animarse a vacunarse; en caso de no hacerlo se les apartara del resto.

Los comentarios hacia Bayern Munich fueron de preocupación por parte de los fanáticos, ya que les preocupan los próximos partidos.