Los mexicanos haciendo historia en la liga.

Julio Urías y Víctor González dominan la MLB

A escasas dos semanas de culminar la campaña 2021 de la MLB, los mexicanos Julio Urías y Víctor González avanzaron a la postemporada, con Dodgers de Los Ángeles.

Julio Urías y  Víctor González, quienes quedaron campeones de la Serie Mundial 2020, con su participación en el duelo del título, volverán a jugar playoffs con el equipo californiano, a sus apenas 25 años.

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron el pasado jueves 8-4 a Diamondbacks de Arizona y con ese triunfo amarraron por lo menos un lugar en el Comodín de Liga Nacional, un día después de que los Gigantes de San Francisco hicieron lo mismo.

Clasificados a Wild Card, los Dodgers y los Gigantes están en la disputa por el título de la División Oeste de Liga Nacional, con el fin de avanzar directamente a postemporada y evitar el juego de Comodín.

Hasta este miércoles, San Francisco lidera la división con marca de 95 ganados y 50 perdidos, pero Dodgers está a solo 2.5 juegos de empatarle a Giants, con 93-53.

Esta temporada 2021 ha sido la mejor para Julio Urías en el beisbol de las Grandes Ligas, pues es líder de toda la MLB en juegos ganados, con 17-3, quien además tiene una efectividad de 2.98.

En el caso de Víctor González, que ha lidiado con algunas lesiones, el zurdo nayarita ha ganado tres juegos y ha perdido uno, mantiene un promedio de carreras limpias de 3.57 17 holds como relevista.