No es la única de su círculo que se contagió

Kate del Castillo se une a los famosos que dieron positivo en Covid-19

Kate del Castillo se une a los famosos que dieron positivo en Covid-19, aunque no es la única ya que su amiga la presentadora de televisión estadounidense, Jessica Maldonado, también se encuentra contagiada de dicho virus.

“Si. Dimos positivo a Covid-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga @jessimaldonadotv y #loladelcastillo que también se ha contagiado del virus (mi perro, qué gracioso, eh) ¡Nos mantenemos súper fuertes! #melapela #noslapela #pishivirus #staysyrong”, señaló en su Instagram la actriz mexicana.

Hace unos cuatro días publicó una fotografía junto a sus padres, se desconoce si el actor Eric del Castillo es portador, sin embargo, lo que sí se sabe es que no se ha vacunado, en cuanto a su esposa no hay más información.

“Jessica Maldonado y yo con COVID-19 recuperándonos y haciéndonos compañía”, publicó desde una storie junto a una imagen donde aparecen ambas, así como también la pequeña mascota de la mujer que interpretó a “La Reina del Sur”.

Kate del Castillo sí posee la dosis correspondiente contra la infección, así como también Maldonado, no han proporcionado más información con respecto a su estado de salud actual.