La presidenta del PAN en Jalisco indicó que la población en la entidad cada vez tiene más miedo y se siente desprotegida.

Lamenta PAN Jalisco niveles de inseguridad

GUADALAJARA.- La presidenta del Partido Acción Nacional en Jalisco, Pilar Pérez Chavira, lamentó que Jalisco ocupe los primeros lugares en niveles de inseguridad, pues esto afecta a sus habitantes de forma severa.

Además indicó que más lamentable es la actitud que han tomado las autoridades de los distintos niveles de gobierno en casos como el de los tres hermanos que fueron sacados de su casa y asesinados por el crimen organizado, consideró

Señaló que hay una gran cantidad de temas sin resolver, con impunidad, sin coordinación, carentes de estrategia y sin respuesta por parte del Gobierno Estatal, quien parece siempre tiene una respuesta de cliché, cada vez que ocurre una de estas situaciones tan graves.

“Las autoridades parece que están de alguna manera naturalizandose con el estado de inseguridad que se vive, porque siempre hablan de se investigará hasta sus últimas consecuencias y nunca pasa nada” indicó.

La presidenta del PAN en Jalisco indicó que la población en la entidad cada vez tiene más miedo y se siente desprotegida ante la falta de capacidad y de coordinación en materia de seguridad de las autoridades.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments