Comienzan a surgir probables razones

Las tres redes sociales de Zuckerberg y el caos de su restablecimiento

Las tres redes sociales de Zuckerberg y el caos de su restablecimiento, tanto WhatsApp, Facebook e Instagram, dejaron de funcionar desde muy temprano y hace poco reanudaron, después de unas 7 horas.

Entre sus probables razones se encuentra un ataque cibernético, la reciente pérdida de los equipos que quedaron obsoletos días atrás, sucedió algo con el sistema de nombres de dominio y el que dicen es menos probable, un sabotaje.

Sin embargo, el empresario Mark Zuckerberg, no ha expresado nada con respecto a qué causó tal situación, aunque sí se manifestó en su Facebook.

“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy — Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres”, comentó.

En los países donde se reportó están: México, América del Sur, por ejemplo, Brasil, también en Europa, Francia, España, EU y otros más.

Sitios como TikTok y Telegram, se dio a conocer su sistema estuvo con más lentitud, se piensa es debido a la sobrecarga de usuarios.

Además, servicios de Pokémon Go, Oculus, AWS y AT&T, personas que suelen frecuentar esas plataformas aseguraron fallas.

Redes sociales de Zuckerberg pudieron haber suscitado pérdidas de millones de dólares, no hay datos al respecto, sí una probable cifra,10 mil 207 millones de dólares.