En el primer acto de campaña de Lemus Navarro también estuvieron presentes los candidatos naranjas a diputados locales y federales

Lemus arranca en el centro tapatío

GUADALAJARA.- Pablo Lemus Navarro, inició su campaña por la Presidencia Municipal de Guadalajara en el primer minuto de este domingo, en el corazón de la ciudad y arropado con alrededor de tres mil simpatizantes que no cumplieron con la sana distancia aunque la mayoría si traía cubrebocas.

“Vamos a demostrar desde Guadalajara, a todo México, que aquí vamos a hacer una gran campaña, que vamos a ganar porque Guadalajara es el emblema de México y nosotros venimos aquí para hacer un gran gobierno” indico al comienzo de su mensaje el candidato de Movimiento Ciudadano.

El candidato naranja se comprometió a recorrer las calles del municipio tapatío para dialogar y escuchar las inquietudes de sus habitantes, y reconoció que la constante de los reclamos es por mayor seguridad y mejores empleos.

En el primer acto de campaña de Lemus Navarro también estuvieron presentes los candidatos naranjas a diputados locales y federales de los distritos, 8, 9, 11 y 14, pertenecientes  a la capital tapatía.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments