Estas campañas serán completamente diferentes a las de otros años, con medidas de prevención para evitar aglomeraciones y posibles contagios.

Listos para comenzar las campañas

GUADALAJARA.- Desde el primer minuto de este domingo arrancan oficialmente las campañas en Jalisco, los candidatos han preparado sus estrategias y la logística para arrancar a la medianoche de este sábado.

Estas campañas serán completamente diferentes a las de otros años, con medidas de prevención para evitar aglomeraciones y posibles contagios. Serán pocos los eventos que tengan los candidatos.

Las redes sociales serán las herramientas más utilizadas por los candidatos e incluso es una de las mejores recomendaciones del Instituto Nacional Electoral, además de que el árbitro electoral será más vigilante de cómo se ejerza el recurso público en estas campañas.

Por lo pronto, este domingo a las 0:01 horas en la Plaza de la República los 20 candidatos a diputados federales de “Va por México” arrancarán campañas simultáneamente, entre los candidatos destaca Francisco Ramírez Acuña, Jorge Arana, Natalia Juárez, entre otros además estarán acompañados de los presidentes estatales del PAN, PRI y PRD.

Mientras que en otros puntos característicos de la ciudad serán ocupados por varios candidatos, como Fernando Garza en Guadalajara que arrancará en Plaza Fundadores atrás del Teatro Degollado.

5 1 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments