Debido a las inundaciones

Llegaron a su boda sobre una olla de cocina

Una pareja usó una olla de cocina para llegar a su boda debido a las inundaciones que afectan a India

India.- El amor todo lo puede: Una pareja tuvo que usar una olla de cocina para llegar a su boda debido a las fuertes inundaciones que afectan a India.

Como muestra de que el ‘amor lo puede todo’, esta pareja de novios buscó la mejor manera de llevar a cabo su boda a pesar de los obstáculos.

El viaje a bordo de una gigante olla de cocina, grabado por uno de los familiares de la pareja, se volvió viral en redes sociales.

Pareja viaja dentro de una olla de cocina para llegar a su boda

Una pareja viajó dentro de una olla de cocina para llegar a su boda, luego de que las calles en India lucieran bajo el agua en los últimos días.

Aksh Kunjumon y A. Aishwarya, los novios y trabajadores de salud, no estaban dispuestos a retrasar más el gran día de su boda.

Por ello, con ayuda de un par de invitados y familiares, la pareja se acomodó dentro de la olla gigante de cocina para poder ser transportados a flote.

Se dice que los enamorados viajaron cerca de 500 metros hasta el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia religiosa de su boda.

“La boda estaba programada originalmente en un templo que permanece sumergido, así que cambiamos la ceremonia a un salón cercano, donde las aguas de la inundación no han entrado en el escenario”, relató Aksh Kunjumon.

Aksh Kunjumon aseguró a medios locales que, aunque ellos intentaron usar un bote convencional como transporte, “no había ninguno disponible” cercano a la zona donde se haría la boda.

“No podíamos dejar pasar la oportunidad, por lo que la ceremonia se llevó a cabo pese a las condiciones”, dijo el feliz novio.

Un familiar de la pareja, por su parte, también habló sobre el improvisado medio de transporte para la boda:

“Algunas áreas cercanas al templo estaban casi sumergidas, pero logramos traer a la novia y al novio a tiempo”, dijo.

En India, se han registrado 46 muertes por las inundaciones

En India se han registrado 46 muertes por las inundaciones y desprendimientos de tierra, provocados por las recientes lluvias torrenciales.

En el estado indio de Uttarakhand, al norte del país, existen reportes de al menos 11 personas desaparecidas por las mismas condiciones.