Un hombre murió ahogado al quedar atrapado en la inundación del paso a desnivel de Washington y Héroes de Nacozari

Lluvia vespertina deja saldo de un muerto

Lluvia vespertina deja saldo de un muerto, un verdadero caos en la Zona Metropolitana de Guadalajara por la lluvia vespertina con vialidades inundadas, suspensión del servicio de transporte público, árboles caídos y un muerto.

Un hombre murió ahogado abordo de su vehículo a consecuencia de quedar atrapado en la inundación en el paso a desnivel de Av. Washington y Héroes de Nacozari en la Col. Héroes Ferrocarrileros.

El hombre es la única víctima mortal tras la feroz lluvia en la ciudad en la que también se reportó la caída de al menos  diez árboles en diferentes cruces, como Juan José Ríos y Adolfo Cisneros, Lázaro Cárdenas y Siderurgica, Patria y Anselmo Camacho, Isla Hebridas y Reyes Heroles, Espatuña y Oleo, Canario y Loro, Niños Héroes y Argentina, entre otros.

Además hubo algunos choques en López Mateos y calle Pegaso de La Calma y en la calle Rafael Sanzio, en la Estancia, asimismo hay varios puntos de la ciudad inundados.

Hubo encharcamientos en inundaciones en Artes Plásticas y Gobernador Curiel, en este punto el agua alcanzó una altura de 1.50 mtrs, mientras que en Isla Pantenaria y Colon la Altura fue de 1 mtrs. En la colonia el Dean y Niños Héroes y Calzada Independencia fue alrededor de 50 cm.

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments