Los Cabos, Baja California Sur.- Para la 4 T son más importantes los maestros de Campeche, que no pueden dar clase por la pandemia, que los servidores turísticos de Cancún, que vacunados podrían estar ya generando recursos para sus familias y divisas para el país. Claro, la economía no es asignatura importante para nuestra Regeneración Nacional.
Con la primera dosis a los maestros Mireya Chan Ehuán y Jimmy Alberto Dzul Uc, inicia la aplicación de la #VacunaCOVID19 al personal educativo en el estado de #Campeche. pic.twitter.com/IDYdmKbRRM
— IMSS Campeche (@IMSS_Camp) January 23, 2021
Con lo fácil que sería abrir el mercado de las vacunas a los dueños de los establecimientos hoteleros. Tienen buenas instalaciones para, en un dos por tres, vacunar a todos sus empleados y no solo a maestros de Campeche, de paso, seguir ofreciendo paquetes de vacaciones con vacuna Covid-19 incluida. Ellos negociarían la compra, ellos venderían los paquetes de 14 días, ellos serían más eficientes que un enfermero y cuatro siervos de la Nación. Claro, quizás no dé muchos votos en junio. Pero quizás si los reste.
Tambien te puede interesar: Crecerá la economía entre 4 y 5 por ciento durante 2021