Este domingo Andrés Guardado tendrá actividad con el Betis ante el Espanyol de Barcelona.

Mal y de malas jornada de mexicanos por Europa

Mal y de malas jornada de mexicanos por Europa fue la que vivieron este sábado algunos futbolistas mexicanos que militan en las Ligas de Europa.

El Wolverhampton recibió su cuarta derrota de la temporada en la Liga Premier Inglesa, al caer como local 2-0 ante el Brentford, esto al iniciar la fecha 5.

El mexicano Raúl Jiménez jugó todo el partido y se notó desesperado, al grado de en la recta final quitarse la protección que utiliza en la cabeza, en busca de rematar mejor y buscar un gol.

En la Liga de España, José Juan Macías jugó unos minutos con el Getafe que volvió a perder, ahora 3-0 frente al Rayo Vallecano. Macías jugó todo el segundo tiempo. Getafe con 5 partidos perdidos y 0 puntos es el peor equipo en la Liga Española.

De igual manera tuvo un mal día Héctor Herrera, quien entró de cambio al minuto 55 en el empate sin goles del Atlético de Madrid ante el Bilbao.

El que sigue sin tener minutos y sin debutar en la Serie A de Italia es el defensa Johan Vásquez, quien otra vez se quedó en la banca del Génova, que perdió 2-1 ante la Fiorentina.

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments