Las victimas son hermano y sobrino respectivamente del actual síndico del municipio de Tlajomulco Osvaldo Carrión.

Matan en riña a familiares de funcionario de Tlajomulco

GUADALAJARA.- De múltiples golpes y heridas con navaja, fueron asesinados dos hombres, quienes eran padre e hijo y que resultaron ser hermano y sobrino respectivamente del actual síndico del municipio de Tlajomulco Osvaldo Carrión.

Se presume que todo inició tras un percance vial, en el cual ambos participaron y el cual se registró en el cruce de Circuito San Guillermo y la calle San Sebastián, en la colonia Providencia de Tlajomulco de Zúñiga.

Según testigos, relataron a policías municipales que tras un altercado vial, dos personas se enfrascaron en una discusión, que más tarde los llevó a los golpes.

A pesar de que la discusión inicial fue entre los dos hombres, más tarde varios sujetos empezaron a intervenir en defensa de uno de ellos, por lo que el padre del joven que estaba siendo agredido también decidió interferir, sin embargo, padre e hijo fueron lesionados de gravedad.

De acuerdo con información de paramédicos municipales que atendieron a las víctimas, presentaban múltiples golpes en todo el cuerpo, así como heridas con agente punzo cortante.

El hombre de 41 años quedó muerto en el interior de una vivienda y el hombre de 21 quedó muerto en el jardín.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments