La tenista mexicana Giuliana Olmos gana junto a su compañera canadiense Sharon Fichman la división femenil de dobles del Masters 1000 de Roma.

Mexicana Giuliana Olmos campeona en Roma

ROMA.- La tenista mexicana Giuliana Olmos logró levantar su primer título del año al ganar junto a su compañera canadiense Sharon Fichman en la división femenil de dobles del Masters 1000 de Roma.

Vencieron en tres sets con parciales de 4-6, 7-5 y 10 -5 a la francesa Miladenovic y su compañera checa Marketa Vondrousova.

Rafael Nadal levanta el trofeo de Roma

El tenista español, Rafael Nadal venció al número uno del mundo, Novak Djokovic en tres sets en un intenso partido en la final del Masters 1000 de Roma. El tercer mejor jugador del mundo logró levanta su décimo trofeo en Italia y se confirma su dominio en la arcilla.

En un intenso duelo de dos horas y 50 minutos, Rafael Nadal volvió a ganar en Roma en su décimo segunda final en Roma. Los parciales fueron de 7-5, 6-1 y 6-3 para así vencer nuevamente a Djokovic, quien disputó su décimo primer final y se queda con cinco finales ganadas.