Se reunieron con Claudia Sheinbaum

México podría ser la sede inaugural del Mundial de Fútbol 2026

México podría ser la sede inaugural del Mundial de Fútbol 2026, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se reunieron con los involucrados para llegar a una resolución.

Entre los involucrados están la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Confederation of North, Central American and Caribbean Association Football).

Además, de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C, la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., inclusive asistieron al Estadio Azteca y así conocer qué requisitos deberá cumplir el sitio para lograr ser el elegido.

“Nos reunimos con representantes de la FIFA; @Concacaf; @FMF; Grupo Televisa-Estadio Azteca, para dialogar sobre las capacidades que tiene la Ciudad de México para recibir el Mundial en 2026”, es lo que compartió Sheinbaum con respecto al tema.

El evento como ya es de conocimiento, se prevé para en aquel año se desempeñe en conjunto con Canadá, México y Estados Unidos.

“Invitarlos a que aquí sea el partido inaugural y algunas otras actividades del mundial como el Fan Fest y el Congreso Mundial de la FIFA”, externó la funcionaria sobre el tema del Mundial de Fútbol 2026.