En el cuarto piso del mercado corona, donde actualmente se encuentra el C5, se instalará una terraza

Mudarán C5 del Mercado Corona

Mudarán C5 del Mercado Corona, el alcalde tapatío Pablo Lemus asegura que nunca debió instalarse en un mercado municipal por lo que el Ayuntamiento de Guadalajara busca mudanza.

Indica que el C5 es una instalación prioritaria que debe tener su propio espacio, para lo cual analizan al menos tres opciones.

“Desconozco cuál fue la motivación para establecer un C5 en un mercado municipal, pero sin duda es un error estratégico y logístico” indicó Pablo Lemus Navarro.

Mudarán C5 del Mercado Corona y el costo de traslado del C5 esta calculado en alrededor de 800 mil pesos costó de establecer todo el cableado de la red óptica.

Tres opciones

Aunque todavía analizan el inmueble más adecuado para sus necesidades, el sistema de videovigilancia.

Analizan tres inmuebles en los que podría instalarse el C5, mismos que se encuentran en el polígono del centro tapatío: uno está cercano a la Calzada Independencia, otro a Plaza Guadalajara y el tercero por el Parque Morelos.

En el cuarto piso del mercado corona, donde actualmente se encuentra el C5, se instalará una terraza para algunos establecimientos y que puedan aprovechar la vista que ofrece del centro tapatío.

Más noticias aquí 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments