Los hechos ocurrieron en la confluencia del Anillo Periférico y Avenida Tabachines

Muere joven atropellado a unos metros de puente peatonal

Después de más de cuatro horas y media, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantó el cadáver de un joven de 23 años, de nombre Uriel, que fue atropellado en las inmediaciones de la colonia Tabachines, en Zapopan.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas, sobre los carriles que corren de oriente a poniente del Anillo Periférico, justo al cruce con Avenida Tabachines.

Testigos dijeron que el peatón, junto con otras dos personas, cruzó el Periférico por la cebra peatonal, de la colonia Constitución hacia Tabachines con el semáforo de Periférico en verde.

Primeramente un carro que estuvo a punto de atropellar al peatón lo esquivó, pero en ese momento se aproximaba el motociclista, el cual terminó atropellándolo.

Tras el impacto el peatón fue proyectado poco más de 30 metros y se golpeó contra el muro de contención, y quedó tendido a unos 40 metros de un puente peatonal.

Los dos acompañantes del fallecido escaparon después del accidente y dejaron el cuerpo abandonado.

La motocicleta recorrió alrededor de 70 metros desde el punto del impacto, y quedó justo debajo del mencionado puente.

El motociclista quedó herido con varios raspones, por lo que fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments