Los siete cuerpos fueron trasladados al IJCF.

Noche violenta en Tlaquepaque con siete ejecutados

Noche violenta en Tlaquepaque con siete ejecutados, el Pueblo Mágico de San Pedro Tlaquepaque vivió una de sus peores noches con dos hechos criminales en los que siete personas perdieron la vida, solo pasaron dos horas entre un hecho y el otro.

El primero de los hechos violentos se registró en la colonia Jardines de Santa María, en el municipio de Tlaquepaque, en el cuatro personas perdieron la vida.

Vecinos reportaron que durante la noche de este jueves escucharon detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Flor San Juan y Flor de Naranjo.

En el lugar Policías encontraron a dos personas muertas dentro de una vivienda y dos más afuera, también sin vida. Los cuatro masculinos aparentan una edad aproximada de entre los 20 a 25 años de edad.

Solo pasaron dos horas y algunos minutos cuando se reporto otro multihomicidio en el mismo municipio, ahora fue en El Vergel con saldo de tres personas sin vida.

Sobre la calle Lirio y Sauces dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos al exterior de un domicilio, uno de ellos a mitad de la calle. Sobre los causantes no se tienen datos.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments