Nueva ruta comercial de Aeromar en Jalisco, aterrizó el primer avión de pasajeros de la nueva ruta McAllen, Estados Unidos -Guadalajara-Puerto Vallarta.

Nueva ruta comercial de Aeromar en Jalisco

GUADALAJARA.- Nueva ruta comercial de Aeromar en Jalisco, con 62 pasajeros a bordo, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara el primer vuelo comercial de la ruta McAllen-Guadalajara-Puerto Vallarta, operado por Aeromar.

Con esta ruta, que contará con tres frecuencias semanales, Jalisco amplía su conectividad aérea internacional, lo cual favorecerá la reactivación económica del estado.

El principal efecto positivo e inmediato con la conexión McAllen, Texas; Guadalajara y Puerto Vallarta es el turismo, pero esta ruta también brinda la facilidad para la movilidad de personas relacionadas a la industria tecnológica en empresas con base en Estados Unidos.

Jalisco es un destino muy atractivo para estas empresas y concretar esta nueva ruta, abona a los proyectos estratégicos para el desarrollo económico, específicamente en el área de software y de manufactura avanzada.

Te puede interesar: Spirt Airlines lanza tres rutas directas a Puerto Vallarta

La Secretaría de Desarrollo Económico ya trabaja en un plan para utilizar la infraestructura del puerto para establecer un centro de desarrollo de software, para aprovechar la conectividad con esta nueva ruta con Texas y de otros destinos internacionales, que permita acelerar la reactivación económica y la generación de nuevos empleos en Vallarta y municipios cercanos.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments