Fue autorizado que el Sistema Intermunicipal de los SIAPA ofrezca descuentos en recargos a usuarios que arrastren adeudos en el pago del servicio.

Ofrece Siapa Jalisco descuentos de hasta el 90%

GUADALAJARA.– Fue autorizado que el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) ofrezca descuentos en recargos a usuarios que arrastren adeudos en el pago del servicio.

Según lo aprobado por el Congreso del Estado, habría reducción de hasta 90% en recargos y gastos de ejecución, a los contribuyentes que en una sola exhibición se pongan al corriente de los pagos. Esta opción estará vigente hasta el 15 de diciembre próximo.

Otra alternativa es cubrir el adeudo en parcialidades, en este caso se puede acceder hasta 75% de descuento en los recargos si el contribuyente suscribe un convenio con el SIAPA, los pagos parciales no pueden exceder este año.

También se incluyó la autorización para que se le aplique 10% de descuento a los contribuyentes que realicen el pago de su importe anual hasta el 31 de marzo.

Los esquemas de descuentos fueron aprobados a petición del director del SIAPA, Carlos Enrique Torres Lugo, que lo solicitó vía oficio el pasado 3 de febrero.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments