Desde la semana pasada llegaron a Guadalajara más de 400 efectivos de la Secretaría de Marina para labores de seguridad

Operativos arrojan cinco detenidos

Operativos arrojan cinco detenidos, efectivos de la Secretaria de Marina, (SEMAR), efectuaron varios operativos sobre las calles Esteban Baca, Sebastian Allende, y Felix Palavicini, en una finca de esta última rúa, se registró la detención de al menos cinco personas durante la irrupción.

En el punto se concentró a alrededor de 150 efectivos, además de policías de inteligencia federal, agentes de la Guardia Nacional, y militares, apoyados por helicópteros que sobrevolaban a baja altura.

Las calles y avenidas aledañas a los dispositivos fueron cerradas por los uniformados, que desviaban el tráfico, e instaban a los transeúntes a que no se acercaran, ni grabasen con sus teléfonos celulares.

Los operativos llevan poco más de dos semanas, desde que se detuvo a la esposa de un líder delincuencial. En este marco se registró la privación de libertad de dos oficiales de SEMAR en Zapopan, quienes aparecieron con vida en Puerto Vallarta.

Desde la semana pasada llegaron a Guadalajara más de 400 efectivos de la Secretaría de Marina para labores de seguridad contra la delincuencia organizada, y operativos diversos.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments