Ahora, forma parte del Celta de Vigo

Orbelín Pineda se despide de manera oficial del Cruz Azul

Orbelín Pineda se despide de manera oficial del Cruz Azul y lo hizo en su Instagram Oficial, es relevante mencionar que en la actualidad su equipo el R. C. Celta de Vigo de la Primera División de España.

“Hace 3 años llegué con el sueño de ser campeón con Cruz Azul, di todo lo mejor de mi por la institución, su afición y gracias a Dios y a mis compañeros se logró el anhelado campeonato”, así inicia el texto que escribió en su cuenta hace un día.

El hombre de 25 años estuvo participando también en el Mundial de Clubes con Chivas, aunque pasó de esto a unirse al Club Deportivo Cruz Azul, a los mismos que ahora les dice adiós.

“Hoy me toca perseguir un nuevo sueño, nuevas metas y no me queda más que agradecer y decirles que los llevaré siempre en mi corazón. Gracias por siempre apoyarme en las buenas y en las malas y esto no es un adiós sino un hasta pronto. Gracias afición por su cariño, gracias Cruz Azul. Su amigo Orbelin”, finaliza el comunicado Pineda.

Su publicación ocasionó diversos comentarios, entre los cuales están sus fanáticos y deportistas de su mismo ámbito, siendo el último escrito que efectuó en sus redes sociales.