La clavadista mexicana se manifestó, luego de que sus compatriotas culminarán la prueba de trampolín tres metros en cuarto lugar

Paola Espinosa se queja de la actuación de las mexicanas y la revientan en redes

El encantó de Paola Espinosa comienza a agotarse con el público mexicano. Sus opiniones cada vez se dividen más entre los que la respaldan y la critican por sus posturas fuera de los clavados.

Hoy, al término de la participación de Dolores Hernández y Carolina Mendoza en la prueba de trampolín 3m, la medallista olímpica y su representante, lanzaron indirectas en relación a su ausencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Hoy era mi turno en Tokyo 2020, no hubo medalla para México. Lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable escribió Espinosa en su cuenta de Twitter.

De inmediato la gente cuestionó sus palabras con mensajes como “Lo mismo le hicieron a Rommel y Jahir, para mandar a tu esposo y su compañero… ahí no te quejaste para nada!!!!”, “¿Dueñas? Qué onda ¿de cuándo aquí tiene precio las plazas? Esas se ganan y en la competencia no diste el ancho”.

Pudiste fungir como su mentora, como ejemplo para ellas, pero decidiste irte por la soberbia y por las grillas que hay en tu Federación.

Estás muy lejos del espíritu olímpico que se supone representaste en tu momento. Triste, porque eres el modelo a seguir de muchos niños.

— Georgina Larruz J. (@LarruzMG) July 25, 2021

Amiga, el sol sale para todos… Aprende a reconocer que se lucha por lo que se quiere, Caro y Lola lucharon igual que Melany e igual que tú. A ellas no les regalaron nada. Quiérete un poco y bájate de la nube a dónde te subiste.

— | Adri; orgullosa de Caro y Lola.♡ (@joshnnysunshine) July 25, 2021

Las dupla tricolor finalizaron con 275.10 unidades, para ubicarse en el cuarto puesto, pero no les alcanzó en comparación de lo que sumaron las parejas que se subieron al podio: China (326.40), Canadá (300.78) y Alemania (284.97).

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments