La deportista señala que es un castigo de Guevara

Para Ana Guevara descontento de la atleta Paola Espinosa son “pataleos”

Para Ana Guevara descontento de la atleta Paola Espinosa son “pataleos”, referente al reciente anuncio que confirmó que la deportista no irá a los Juegos Olímpicos.

La joven comentó que la directora de la Conade posee una alta responsabilidad y que ella tuvo la última palabra por el que terminaron de rechazarla.

Como consecuencia de no haber publicado un comunicado sobre la desaparición del fideicomiso al Deporte de Alto Rendimiento.

Sin embargo, Guevara habló al respecto y afirma que este año simplemente no le favoreció el “jueceo” y las marcas para clasificar a Tokio.

Además, de que su actitud molesta le parece un pataleo que no la deja comprender que la situación no le ayudó.

“El deporte se mide por marcas, por clasificación, por calificación, por tiempos y por jueceo y lamentablemente en este caso no le favoreció”.

Para Ana Guevara descontento de la atleta Paola Espinosa son “pataleos”, esto después de que se diera a conocer que no viajará a Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Es así que denunció el hecho y es firme en establecer que lo que la sonorense hace es completamente una injusticia.

Durante estos días en su cuenta personal de Twitter, ha estado compartiendo información relacionada con las entrevistas que ha proporcionado acerca del mismo tema.

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments