Es 30 años menor que él.

Pedrito Sola habla de su novio por primera vez

Uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, Pedrito Sola, habla de su novio por primera vez, rompiendo el silencio sobre su vida privada.

En una entrevista para la revista Quién, el conductor de 74 años compartió que lleva 20 años con su pareja, de la cuál está muy enamorado y es 30 años menor que él.

Llevamos una vida muy tranquila a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona, pero quiero mucho a la gente”, comentó.

Relata que todo empezó cuando un día recibió un correo electrónico que tenía una perfecta redacción, lo que le llamó la atención y se puso en contacto con esa persona.

Después lograron intercambiar llamadas telefónicas y luego se conocieron a los pocos meses de la muerte de la madre de Pedro.

No reveló la identidad de su novio, pero di algunos detalles como, que no pertenece al mundo del espectáculo, que según sus propias palabras es «inteligente, culto, listo y guapo».

Pedrito Sola habló abiertamente de su sexualidad, él considera que nació homosexual y que su familia siempre lo apoyó, sobre todo su abuela que era su cómplice a quien le contaba sobre sus romances.

Yo no me hice homosexual, así nací (…) La gente sabe simplemente cuando me ven: me siento frente a la cámara, hablo como hablo, soy como soy. Siempre he sido amanerado o afeminado pero me vale… yo soy así”, dijo el conductor.

Aunque también cuenta que sufrió discriminación y golpes en su adolescencia por su orientación sexual, pero que ahora poco le importa lo que digan de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola)