Fueron reconocidos en cuatro áreas: Disciplina, Liderazgo, Honradez y Vocación de Servicio.

Personal de salud reciben distinción a la excelencia

Personal de salud reciben distinción a la excelencia en el comportamiento con integridad y ética pública de sus labores profesionales dentro de la institución.

La Secretaría de Salud Jalisco entregó, por segundo año, reconocimientos a 13 personas que laboran en distintas áreas de la dependencia, quienes fueron elegidas por sus colegas y superiores entre más de 1,300 trabajadores.

Fernando Petersen Aranguren, Secretario de Salud del Estado de Jalisco, se dirigió a los homenajeados mencionando que son ellos precisamente, quienes representan los valores más importantes para el Gobierno de Jalisco, la Contraloría del Estado y la Secretaría de Salud.

“Hoy estamos en este Comité de Ética donde muchos de los directores de las diferentes áreas de la Secretaría de Salud y de sus organismos desconcentrados nos acompañan para hacer público el reconocimiento que nosotros tendremos por los valores que ustedes representan”, señaló el Titular de la SSJ.

Las y los trabajadores fueron reconocidos en cuatro áreas: Disciplina, Liderazgo, Honradez y Vocación de Servicio; cuya conducta impulsa dichos valores y está apegada a la ética y a la prevención de conflictos de interés.

Por su parte, Miguel Ángel Vázquez Placencia, director general de Promoción y Seguimiento al Combate a la Corrupción de la Contraloría del Estado, hizo hincapié en el servicio público y sobre todo en el servicio público de carrera.

A nombre de los reconocidos, Irma Leticia Limón Cervantes, adscrita al Instituto Jalisciense de Salud Mental (SALME) comentó que la ética y los valores contribuyen a mantener el orden y garantizar el funcionamiento y calidad de cualquier institución, y “si bien es cierto el conocimiento técnico es indispensable para realizar un excelente trabajo, pero también es importante no perder de vista los aspectos éticos y conjuntando ambos, nos proyectamos como verdaderos profesionales comprometidos con el trabajo”.

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments