Candidatos, dirigentes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en todo el estado piden que el presidente López Obrador no meta las manos en la elección.

Piden que Gobierno Federal saque las manos de elección

GUADALAJARA.- Más de 10 mil personas se unieron en la explanada del Cabañas en el corazón de la ciudad, todos simpatizantes, candidatos y dirigentes locales y nacionales de Movimiento Ciudadano, marcharon por la ciudad y terminaron en un gran mitin.

Con reclamos dirigidos al ejecutivo federal y con acusaciones de utilizar las instituciones gubernamentales para afectar el proceso electoral en el estado, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda lanzó cuatro peticiones el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su intervención durante la marcha convocada por MC en el estado.

“Primero: Que saque las manos del proceso electoral. Segundo: que deje que los candidatos y las candidatas hagan campaña y se ganen la confianza de la gente. Tercero: que garantice que la gente salga a votar con libertad y con seguridad este seis de junio. Y cuarto, muy importante: que se comprometa públicamente a aceptar los resultados electorales el favorezcan o no” dijo el dirigente.

Castañeda antecedió los discursos de otros candidatos a alcaldes, diputados y senadores que respaldaron los reclamos hacia el gobierno federal, entre ellos el abanderado emecista por Guadalajara, Pablo Lemus, quien pidió a sus adeptos mantenerse ecuánimes ante lo que calificó como provocaciones provenientes de la capital del país

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments