Predice “Boy” el león vidente los resultados de la Eurocopa

A ver si no sale como Mhoni.

Tailandia. – Ya hay un nuevo animal que predice los resultados de la Eurocopa, se trata del león vidente ‘Boy’. El mamífero vive en el zoológico Khon Kaen, de Tailandia.

Fueron los cuidadores del león albino quienes comenzaron a considerarlo vidente, luego de que predijera correctamente los resultados de dos partidos de la Eurocopa.

Por ejemplo, el león vidente predijo a la selección de Inglaterra como vencedora de Croacia, así como la victoria de Holanda sobre Ucrania.

Lo que sigue es comprobar si Francia ganará a Portugal para vencer a Hungría, como lo predice el león vidente ‘Boy’, que apostó por Francia también en el partido contra Alemania.

Será hasta el próximo miércoles 23 de junio en punto de las 14:00 horas cuando se lleve a cabo el encuentro que definirá si el león ‘Boy’ es en realidad un vidente.

¿Cómo predice el león vidente?

El león vidente ‘Boy’ elige un trozo de carne con la bandera de cada país próximo a jugar en la Eurocopa; sus cuidadores le ofrecen dos y él siempre elige el correcto.

O por lo menos hasta ahora. Y como sea, el espectáculo del león vidente forma parte del show del zoológico Khon Kaen, cuyo objetivo es enriquecer los comportamientos de los animales.

Según informan los cuidadores, no tienen ningún propósito de que los visitantes apuesten, pues el león vidente no es más que puro entretenimiento para el público.

Lo cierto es que el león vidente ha recordado a Paul, el pulpo fallecido en 2010 que se hizo famoso durante el Mundial de Sudáfrica 2010 al atinar al triunfo de España.

Asimismo, en la Eurocopa de 2008, el pulpo acertó con el ganador en cuatro de los seis partidos de la selección alemana. Y su método era similar al del león ‘Boy’.

Paul, al igual que el león vidente, elegía la caja del equipo que se creía era su predilecto para ganar, y esa era la que comía primero.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments