La información se acaba de filtrar

Presidente del Real Madrid llama en audio imbécil a Cristiano Ronaldo

Presidente del Real Madrid llama en audio imbécil a Cristiano Ronaldo y al entrenador José Mourinho le dice anormal; lo hizo a través de un audio filtrado.

Florentino Pérez se encuentra en polémica desde el martes pasado, en las grabaciones por voz insultó a Iker Casillas y Raúl González.

Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas», son algunas de las palabras expresadas por Pérez.

Sin embargo, no paró en ese momento porque circula más información, aunque ahora se centra en otros miembros del deporte.

“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace”, refiriéndose al portugués delantero en la Juventus F. C.

Además, los señala a ambos como ególatras, malcriados y que podrían llegar muchísimo más lejos si tuvieran otra actitud.

“Éstos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen”.

Por último, remató diciendo que con la cara que tienen y la forma en que miran obviamente caen mal.

Presidente del Real Madrid llama en audio imbécil a Cristiano Ronaldo, es así que Real Madrid Club de Fútbol, publicó un comunicado.

“Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, sacadas del amplio contexto en el que se producen”.

Recalcó que sus abogados se encuentran investigando los hechos y planean tomar acciones contra los responsables.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments