Deberán hacerlo todas las salas del estado

Publicarán sentencias del Poder Judicial de Jalisco

GUADALAJARA.- Con un programa desarrollado por el personal de la Dirección de Innovación Gubernamental, Transparencia y Buenas Prácticas del Ayuntamiento de Guadalajara, a partir del lunes el Poder Judicial del Estado de Jalisco (PJEJ) comenzará a publicar las sentencias que se emitan en todas las salas en la entidad.

“En el Supremo Tribunal de Justicia y en el Consejo de la Judicatura del Estado entendemos la importancia que tiene transparentar las sentencias, acuerdos y demás acciones que realizamos. Solo así todos podrán constatar que en esta institución trabajamos todos los días con estricto apego a la ley”, expuso su presidente, Daniel Espinoza Licón.

 

Anteriormente, la publicación de las sentencias solo se llevaba en unas pocas salas, además de que el proceso era lento, pues el personal debía procesar cientos de hojas de las sentencias para proteger la información personal de cada expediente a fin de generar versiones públicas ahora el Poder Judicial del Estado de Jalisco cambiara esto.

Tambien te puede interesar: Reajustan lineamientos de paridad en Jalisco

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments